Una única tarifa de servicio.Sin complicaciones, SIN SORPRESAS.

En Alohame nos gustan las cuentas claras y sencillas. Por eso a nuestros clientes, solo cobramos una comisión del 20% sobre la facturación (después de la comisión de los portales) que cubre todos los gastos de gestión del alquiler para que no tengan que preocuparse por nada.

Los gastos derivados del personal y artículos de limpieza, la lavandería y los consumibles como gel, champú, papel higiénico, café, té, etc. están cubiertos con un cargo de extra de limpieza que asumen los huéspedes. Este puede variar según las características del apartamento.

Diseño y decoración de interiores

Si tu vivienda no está preparada para el alquiler turístico o deseas mejorarla puedes beneficiarte de nuestra experiencia y contratar nuestro servicio extra de diseño de interiores. Desde comprar los muebles que te faltan, hasta realizar una reforma completa de tu vivienda. Podemos ayudarte y ajustarnos sea cual sea tu presupuesto.

Contacta con nosotros

No le des más vueltas y empieza a obtener más beneficios con tu vivienda en alquiler vacacional. Ponte en contacto con nosotros ahora para despejar tus dudas y descubrir cuánto puedes ganar.

¡Adelante!