Tenemos todo lo que necesitas...y lo que necesitan tus huéspedes.

Alohame es una empresa de gestión de pisos de alquiler turístico o por estancias cortas. Si tienes un apartamento en Airbnb u otra plataforma de alquiler vacacional o estás pensando en alquilarlo, nosotros nos encargamos de todo: desde dar de alta el anuncio en todas las webs de alquiler hasta encargarnos de que tu piso quede perfecto después de cada reserva, seleccionando uno a uno los huéspedes que pasarán por tu casa. Nos gusta ser atentos y cuidar los detalles, eso hace que los huéspedes dejen una valoración 5 estrellas y tu perfil sea cada vez más popular consiguiendo así mayor ocupación y aumentarán tus ingresos.

Posicionamos tu piso en internet

Redactamos tu anuncio con palabras claves, un profesional fotografiará tu casa, damos de alta tu perfil en las plataformas más importantes (Airbnb, Wimdu, Tripadvisor, HomeAway, etc.), optimizamos el precio con nuestro sistema dinámico por días, te enviamos a final de mes un informe con las próximas reservas y con tu facturación.

Experiencia de usuario

Estamos al servicio de tus huéspedes. Acordamos una hora para hacerle la entrega de llaves y el check-in, donde les explicamos las normas de la casa, les facilitamos un plano de tu ciudad, les ofrecemos promociones en los establecimientos cercanos y les obsequiamos con un regalo de bienvenida. Nos encargamos de comprobar que todo esté perfecto cuando dejen el piso y les dejamos una valoración en internet.

Gestión de perfiles

Redacción de anuncios
Alta en varias plataformas
Fotografía profesional
Optimización de precios por días

Gestión de huéspedes

Atención al huésped 24h
Check-in y bienvenida
Asesoramiento turístico
Valoración tras la estancia

Amenities

Gel, champú, jabón de manos
Café, Té y Agua mineral
Plano y descuentos
Regalo de bienvenida


Limpieza y mantenimiento

Servicio de limpieza profesional
Servicio de lavandería
Mantenimiento
Reposición de consumibles
Gestión seguro alquiler

Interiorismo y reformas

Diseño de interiorismo
Asesoría de decoración
Reformas de vivienda
Arreglos

Asesoramiento legal

Licencia alquiler vacacional
Registro en la Policía
Cédula de habitabilidad

Servicio de Interiorismo Alohame

Estamos a tu disposición para ayudarte con la decoración de tu piso o con la reforma si es necesario. Tenemos las claves para optimizar los espacios y dejar tu piso preparado para el alquiler vacacional. Tus huéspedes se sentirán como en casa.

Limpieza y lavandería 5 estrellas

Nos encargamos de la limpieza y lavandería de su apartamento, así como de reponer los consumibles y amenities de tus huéspedes: gel, champú, jabón de manos, papel higiénico, café, té, etc. Además te podemos alquilar la ropa de cama y baño para que tus huéspedes tengan la misma calidad que en un hotel y siempre en el mejor estado.

Trabajamos con...
¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.

O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros en el +34 744 466 047.