Esta es una selección de los apartamentos que ALOHAMOS.

Apartamento de diseño

Triana, Sevilla

Esta casa hace honor a su nombre: está totalmente fuera de la red. Hecho de materiales totalmente verdes, es completamente autosostenible.

En el corazón de Sevilla

Plaza del Museo, Sevilla.

Al lado del Museo de Bellas Artes de Sevilla se encuentra este confortable  apartamento recién reformado, ideal para parejas o familias con hijos. Su ubicación permite ir a las principales atracciones de la ciudad a pie y disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad.

Apartamento de lujo en Nervión

Nervión, Sevilla.

A solo 15 minutos del casco histórico, este apartamento de lujo cuenta con todo lo que sus huéspedes puedan necesitar y mucho más. Dos dormitorios, dos cuartos de baño, jacuzzi, aparcamiento privado y gimnasio, entre otras comodidades.

Ático pop con terraza

Camas, Sevilla.

Un apartamento de carácter pop a tan solo 10 minutos de Sevilla, con unas vistas increíbles, con piscina, aparcamiento, pistas de pádel, zona infantil, terraza privada de 40m con barbacoa. Ideal para alojar a familias.

Gestión alquiler turístico

No le des más vueltas y empieza a obtener más beneficios con tu vivienda en alquiler vacacional. Ponte en contacto con nosotros ahora para despejar tus dudas y descubrir cuánto puedes ganar.

¡Adelante!