Elige localización y haz tus maletas

Hay alquileres de vacaciones, y luego hay alquileres de vacaciones tan únicos que te harán reír y chillar de emoción. Y, si bien Airbnb se ha convertido en la forma económica y económica de viajar, también cuenta con algunos alojamientos realmente increíbles e irrepetibles.

Entonces, sí, podrías quedarte en el hotel. O bien, podría quedarse en una casa de árbol de cristal en el bosque de la Toscana, o en un castillo escocés de la vida real, o incluso en un molino de viento restaurado en Santorini. Delante, hemos recorrido el sitio para encontrar los listados de Airbnb más geniales, extravagantes y más completos. Querrás pasar una noche en todos y cada uno, solo por las patadas.

Off-grid itHouse

Pioneertown, California, Estados Unidos.

Esta casa hace honor a su nombre: está totalmente fuera de la red. Hecho de materiales totalmente verdes, es completamente autosostenible. Los paneles solares proporcionan electricidad y agua caliente. Está ubicado en un valle relativamente vacío, así que no vayas si estás buscando mucho que hacer. Sin embargo, si te aburres, estás justo al lado del Parque Nacional Joshua Tree. De lo contrario, simplemente relájate y suelta la rejilla.

Ver más

Casa Cubo

Rotterdam, Netherlands

Para los fanáticos del cubo de Rubik, esta loca casa de sol amarillo en el centro de Rotterdam espera. El espacio kooky se distribuye en tres plantas y tiene capacidad para cuatro, con una sala de caja acogedora en la parte superior que ofrece vistas épicas de 360 grados. Amsterdam está a menos de una hora en tren.

Ver más

Amboise Troglodyte,

Nazelles-Négron, France

Encantadora y rústica, esta residencia perfectamente francesa, cerca de la casa de Leonardo da Vinci, te transportará a otra época con su estructura en forma de cueva, muebles de época y baño de planta abierta.

Ver más

Caravan Tokyo

Tokyo, Japón.

Alojarse en una casa rodante normalmente significa que está situado en el medio de la nada, pero esta lista lleva las cosas al siguiente nivel: imagine dormir en una caravana hecha a medida en Omotesando, una de las calles más concurridas de Tokio. El vehículo está estacionado dentro de un moderno complejo residencial, donde las galerías, los vendedores ambulantes de comida y las cafeterías están a su alcance.

Ver más

Aislado en la casa del árbol

Atlanta, GA, Estados Unidos.

Esta casa en el árbol fue nombrada recientemente como “El listado más deseado de Airbnb”, y es fácil ver por qué. El alquiler se compone de tres habitaciones separadas, todas conectadas por puentes de cuerda. Al salir al balcón, rodeado de exuberante vegetación, rápidamente olvidará que está en el medio de Atlanta. Amueblado con antigüedades y una decoración vintage, la casa del árbol es uno de los lugares más mágicos que realmente existe.

Ver más

Torquay Farm Stay Studio Truck

Freshwater Creek, Australia.

Este antiguo camión de caballos convertido apenas puede caber en una cama de matrimonio, pero los huéspedes han estado delirando sobre los interiores compactos y extravagantes. También se incluye en su estancia una vista inmejorable de los humedales cercanos y la experiencia de alimentar animales de granja adorables. ¿Qué más necesitas?

Ver más

El acogedor Palacio

Marrakech, Marruecos.

Situado en el corazón de los zocos, este riad, una casa tradicional marroquí con un patio interior, te dejará sin palabras. El espacio está cubierto de azulejos exquisitos y arte tribal africano, con una claraboya para que puedas observar las estrellas por las noches. Sentirá que ha viajado al pasado para experimentar la vida de un antiguo mercader en la Medina.

Ver más

Trullo Aromatic Green

Apúlia, Italia.

Un trullo es una estructura arquitectónica cónica única de la región de Puglia en Italia. Las paredes gruesas y los techos altos mantienen frescos estos edificios en los calurosos meses de verano. No hay mejor lugar para experimentar el estilo de vida italiano que este trullo de 300 años: el encantador establecimiento cuenta con una glorieta y una hamaca a la sombra de higueras y olivares. Tómese el hecho de que el aceite de oliva de alta calidad se produce en las instalaciones, y es posible que nunca desee irse.

Ver más

Nido de amor

Morongo, California, Estados Unidos.

Esta habitación privada, situada encima del Genuine Draft, un rancho de caballos de trabajo, es la escapada perfecta si estás buscando montar a caballo, observar las estrellas y, en general, disfrutar del “salvaje oeste salvaje”. También tiene su propio mazo y hay un salón de la vieja escuela para tomar una cerveza.

Ver más

Casa del árbol de Punta Sayulita

Sayulita, México.

Está bien, está bien, sabemos que $ 2,060 por noche no suena exactamente asequible. Pero escúchanos: es una casa de árbol de lujo con capacidad para ocho personas. Situado en una comunidad cerrada, en realidad se parece más a un castillo en el árbol, con vistas impresionantes, un balcón con bañera de hidromasaje y acceso a un club de playa privado.

Ver más

Castillo del S. XV

Galway, Ireland

Esta es su oportunidad única en la vida de alojarse en un auténtico castillo medieval. El dormitorio principal está en la parte superior, así que definitivamente te sentirás como una reina mirando hacia afuera de las torres. Aficionados a la historia medieval, este es tu momento.

Ver más

Casa Azulejo

Twentynine Palms, California, EEUU.

El propietario de Tile House ha estado trabajando en su obra maestra durante 11 años. Mosaico, azulejos, vidrio fundido y cerámica casera cubren el edificio por dentro y por fuera. La ubicación es ideal para una escapada tranquila, a solo siete millas de Joshua Tree, y con vistas del desierto de 360 grados. Duerme cuatro cómodamente, pero este retiro caprichoso es especialmente perfecto para una escapada romántica.

Ver más

Casa Container

Mallorca, España.

Una caja de madera nunca se vio tan atractiva. Este acogedor lugar en Palma de Mallorca puede ser pequeño, pero tiene todo lo que necesita, no solo sábanas limpias, internet de alta velocidad e instalaciones para cocinar, sino también una piscina y barbacoa. También se proporcionan dos bicicletas gratuitas, por lo que moverse por la ciudad es muy fácil.

Ver más