Gestión global

Alohame se encarga de la gestión de alquiler vacacional de su apartamento en plataformas de alquiler de corta estancia. Utilizamos el potencial alquilar su apartamento como alquiler turístico en plataformas como Airbnb y Stayz para que te obtenga mayores ganancias con su propiedad. Nos encargamos de todas las reservas de huéspedes, entregas de llaves, limpieza, mantenimiento y la comunicación de los huéspedes antes durante y después de cada reserva.

Alohame está pensado para apartamentos en cualquier situación:

  • Si tu casa necesita una reforma, te asesoraremos en todo y buscaremos una solución a la medida de tu presupuesto para dejar tu casa lista para el alquiler vacacional.
  • Si solo necesitas decorar las estancias, tenemos todas las claves para que tus huéspedes se sientan como en casa y con muy poco tu apartamento quedará perfecto para sacarle todo el provecho.
  • Si tu vivienda ya esta lista nos encargaremos de darla de alta como vivienda de alquiler vacacional y de todos los tramites legales para comenzar a rentabilizarla.

Esto depende del estado de tu piso.

Si aun no está amueblado., nos reuniremos y tras una evaluación, nos encargaremos de comprar los muebles y la decoración que falta.

Si ya está amueblado, inspeccionaremos tu propiedad, un profesional realizará las fotos, elaboramos las normas y el manual de la casa y prepararemos los consumibles y amenities para los primeros invitados.

Daremos de alta tu propiedad como vivienda de alquiler vacacional y en 15 días ya estará en todas las plataformas de alquiler.

Alohame se dedica a la gestión de alquiler vacacional de casas, pisos y apartamentos que estén disponibles más de dos semanas al mes. No gestionamos habitaciones ni apartamentos compartidos.

Al 100%. Trabajamos bajo tu perfil, con tu nombre y tu foto. Verás todos los mensajes que intercambiamos con tus huéspedes y ellos valorarán tu perfil, así que serás tu el que poco a poco irás teniendo un perfil más popular, mejor valorado e incluso podrás convertirte en Superhost.

Si en algún momento quieres bloquear las reservas, tan solo tienes que avisarnos para que no alquilemos tu piso en esos días.

Al dar su piso de alta en Alohame firmamos un contrato de un año, renovable y rescindible por ambas partes en cualquier momento. Si se rompe antes del año, se cobrará una penalización de 200€ (+ IVA) en concepto de alta y redacción de perfil en todas las plataformas.

Puede cancelar la gestión de su propiedad con Alohame en cualquier momento. Si tiene reservas programadas con nosotros y decide rescindir el contrato, les cobraremos la comisión de las mismas por adelantado, dejando al anfitrión la tarea de cumplir con los servicios al huésped de limpieza, lavandería, amenities, etc. según su conveniencia.


Limpieza

Tanto el servicio de limpieza como el de lavandería, lo paga el huésped como un cargo adicional a la reserva. El total depende del número de días y el número de huéspedes de cada reserva.

Cada vez que los huéspedes llegan a tu casa, encuentran los siguientes consumibles y aménities:

  • Champú (30ml)
  • Gel (30ml)
  • Jabón de manos (20gm)
  • Toilet Paper (Rollo de doble capa)
  • Gel lavavajillas (20ml)
  • Polvos lavavajillas (10gm)
  • Jabón liquido para la lavadora (20ml)
  • Bolsas de basura (Pequeña 18L)
  • Bolsas de basura (Grande 36L)
  • Rollo de papel de cocina
  • Café
  • Agua Mineral (2L)

Lamentablemente, no proporcionamos estos servicios individualmente. Sólo ofrecemos una solución de gestión de alquiler vacacional completa para nuestros clientes que incluye estos servicios.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de ropa de cama y baño de la más alta calidad. Sábanas de percal de 310 hilos y toallas de 590 g/m². Consulta el precio del servicio en Tarifas.

Comunicación con los huéspedes

Además de la entrega de llaves, le explicaremos a sus huéspedes las normas de la casa, les daremos nuestros datos de contacto y resolveremos sus dudas. Acordaremos la hora de salida y les facilitaremos un plano de la ciudad, así como promociones de establecimientos cercanos. Les obsequiaremos con un regalo de bienvenida.

Acordaremos una hora para hacer el check-in y la entrega de llaves con el huesped. Si el cliente se retrasa más de una hora, le cobraremos un extra de 40€ (+ IVA). El huesped siempre estará informado de estas condiciones.

El servicio tendrá un recargo de 40€ (+ IVA) si el cliente desea que le entreguemos las llaves entre las 00:00h y las 06:00h.

Esperamos al huésped el tiempo que sea necesario, si el cliente tarda más de una hora además del cargo por retraso le llamaremos para acordar otra hora que le venga bien para la entrega de llaves y el check-in.

Sí. Estamos disponibles las 24 horas para atender a tus huéspedes por si les ocurre algo, tienen alguna duda o podemos, de algún modo, mejorar su experiencia durante su estancia en tu vivienda.

Mi vivienda

Es importante entender que debido a los sistemas de calificación y la selección de invitados es altamente improbable que tu propiedad sufra algún daño significativo. Cuidaremos cualquier daño menor y mantenimiento.
Sin embargo, siempre pueden ocurrir accidentes. Aunque más de 60 millones de personas en todo el mundo han tenido estancias seguras y agradables con Airbnb es mejor saber que está protegido. Airbnb ofrece hasta 1 millón de dólares en cobertura de propiedad y responsabilidad personal. Haga clic aquí para obtener más información. Nosotros nos encargaremos de todo el trámite.

¡Sí! Podemos hacer un plan de interiorismo para cada apartamento según las necesidades y el presupuesto. Tenemos mucha experiencia en dejar las viviendas listas para el alquiler vacacional en un tiempo récord.

Cada vez que los huéspedes llegan a tu casa, encuentran los siguientes consumibles y amenities:

  • Champú (30ml)
  • Gel (30ml)
  • Jabón de manos (20gm)
  • Toilet Paper (Rollo de doble capa)
  • Gel lavavajillas (20ml)
  • Polvos lavavajillas (10gm)
  • Jabón liquido para la lavadora (20ml)
  • Bolsas de basura (Pequeña 18L)
  • Bolsas de basura (Grande 36L)
  • Rollo de papel de cocina
  • Café
  • Agua Mineral (2L)

Simplemente llámenos o déjenos un mensaje para empezar a disfrutar nuestros servicios de gestión de alquiler vacacional. 


Alohame

No, trabajamos con 8 plataformas diferentes de alquiler entre las que se encuentran: Airbnb, Wimdu, Tripadvisor, HometoGo, etc

Trabajamos con propiedades situadas en Sevilla, pero pronto estaremos en Málaga, Granada y Valencia. Si dispones un piso en alguna de estas zonas, ponte en contacto con nosotros para informarte de cuando podremos darte servicio.

Puede cancelar la gestión de su propiedad con Alohame en cualquier momento. Si tiene reservas programadas con nosotros y decide rescindir el contrato, les cobraremos la comisión de las mismas por adelantado, dejando al anfitrión la tarea de cumplir con los servicios al huésped de limpieza, lavandería, amenities, etc. según su conveniencia.

En absoluto, defendemos la diversidad cultural de la economía colaborativa, como una comunidad abierta dedicada a estrechar lazos a nivel internacional mediante el fomento de experiencias enriquecedoras que se puedan compartir entre personas de todas partes del mundo.

Pagos y tarifas

Los pagos se realizan al principio de cada mes. Recibirás un extracto mensual por correo electrónico que incluirá cuántas noches se reservaron, cuánto fue el total de tus reservas y más.

Alohame puede pagar a los clientes a través de transferencia o Paypal. Te solicitaremos los detalles de tu cuenta bancaria y/o la dirección de correo electrónico de Paypal cuando complete el acuerdo de administración.

Darse de alta en nuestro servicio es gratuito, cobramos una comisión por nuestros servicios del 20%. Solo cobraremos cuando tu piso esté ocupado. En ese 20% esta incluida toda la gestión del alquiler.

Tus huéspedes además de su estancia en tu piso, abonarán los servicios que necesitan durante la misma, es decir, los servicios de limpieza, lavandería, los productos que consuman durante su estancia; como gel, champú, papel higiénico, etc.

Como sabes, nos encargamos del mantenimiento de tu piso. Esto significa que tu piso estará siempre como el primer día. Si se funde una bombilla, la cambiaremos, si se rompe un plato, lo repondremos o si se estropea la alfombra, buscaremos una nueva. Te avisaremos si hemos tenido que comprar algo y a final de mes lo descontaremos de los ingresos totales.

¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.

O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros en el +34 744 466 047.