Hacer que un huésped te deje una evaluación 5 estrellas es más fácil de lo que parece. Ponte en su lugar y ofrece lo que te gustaría encontrar en la casa en la que vas a hospedarte durante tu viaje en un país extranjero. El secreto está en los detalles. Si consigues que se sientan tan cómodos como en su casa seguro que se lo transmitirán a sus conocidos cuando vuelvan y tienes muchas posibilidad de que si vuelven a la ciudad, ellos o sus amigos, busquen de nuevo tu apartamento.

Tu casa está donde el wifi conecta automáticamente

- Anónimo

Una calurosa bienvenida

Y no nos referimos a darles un abrazo cuando lleguen. Imagina que llegas a un país nuevo después de un largo viaje y por fin llegas a tu apartamento de Airbnb, te apetece darte una ducha y no hay gel o papel higiénico. Tu viaje no podría continuar peor.
Alohame se encarga de todos estos detalles, recibimos a tus huéspedes con un mapa de la ciudad y con recomendaciones para que se sientan un ciudadanos más en lugar de un turista. Además en tu casa siempre encontrará café, té, agua y un regalo típico según la fecha, que puede ser una botella de gazpacho natural o unas tortas Inés Rosales… con esto tus invitados ya quedarán impresionados.

Conéctalos

Lo primero que preguntan los clientes a los que les entregamos la llave es por el Wifi de tu casa. No falla. Así que en todas las casas colocamos en un marco la contraseña wifi junto al nombre de la red para que tus huéspedes lo vean bien. Lo primero que harán cuando lleguen después de un largo día será compartir sus fotos y vídeos y decirles a sus familiares lo cómodos que están en tu casa.

Mantén a tu huéspedes entretenidos

Nosotros le proporcionaremos información sobre todo lo que pueden hacer en tu ciudad: monumentos, restaurantes, tiendas pero imagina que desafortunadamente cambia el tiempo y empieza a diluviar… es el momento perfecto para que tus huéspedes disfruten de la comodidad de tu casa. Sería una buena idea dejarles algunos dvds, libros, revistas o mejor aun, juegos de mesa. Le habrás salvado el viaje a tus huéspedes y seguro que se acordaran de ello al dejar su evaluación.

El secreto está en los detalles, elimina lo innecesario y haz que tus huéspedes tengan lo que a ti te gustaría encontrar.

Casa vs Hotel

Hay algo de los hoteles que no podemos obviar frente a un alquiler turístico y eso la comodidad de las camas. Parece que como se duerme en un hotel no se duerme en ningún sitio y el secreto está en las sábanas y lo mismo pasa a la hora de salir de la ducha, cuando te secas con esas toallas gruesas y esponjosas toallas. La calidad es excepcional. Si no quieres gastar y preocuparte por la compra y lavado de sábanas antes y después de cada estancia, considera usar nuestro servicio de alquiler de textil de hogar para tener sabanas y toallas siempre perfectas con calidad de hotel 5 estrellas.

Alquila un hogar

La experiencia de tus huéspedes es para nosotros lo primordial. Ellos deben encontrar en tu alojamiento un hogar confortable. Asegúrate de que tu casa es acogedora, elimina todo aquello que pienses que no es muy útil y no dudes en dejar detalles que transmitan tu personalidad, las casas con carácter propio cuentan historias y son fáciles de recordar por tus huéspedes. Acabaran compartiendo fotos de tu casa en sus redes sociales! No olvides equipar tu casa con mantas, almohadas y cojines extra.

Haz que tus huéspedes se sientan mejor que en su propia casa.

Y sin duda, repetirán.